¿Qué opinan de nosotros nuestros Clientes?

Hace años que colaboramos y siempre hemos encontrado la máxima disponibilidad y flexibilidad para nuestras solicitudes. Más que un proveedor, un colaborador.
Manuel Recuero, Internet, Proyectos y otros Canales @ Barclays Bank S.A.
VO traducciones es para nosotros sinónimo de servicio. Están cuando y para lo que se necesite, siempre dando su mejor solución a nuestros problemas. Orden, entrega y velocidad con una precisión en el manejo de las traducciones que nos ahorra sobre todo muchas preocupaciones.
En el mundo de la publicidad y la comunicación todos estos atributos son más que necesarios y sólo alguien que nos dé confianza puede ser nuestro partner.
Guillermo Pérez-Fontán, Director de Cuentas @ Síntesis+SPC
Tras años de estrecha colaboración, Versión Original Traducciones nos ha demostrado un total compromiso en materia de traducciones técnicas en el sector de Propiedad Industrial e Intelectual, prestando siempre un servicio puntual y profesional y manteniendo al mismo tiempo un trato personalizado y directo , respetando la máxima puntualidad en las entregas de sus trabajos de traducciones, ofreciendo una amplia gama de colaboradores que permiten trabajos técnicos en un gran número de lenguas y mostrando una total flexibilidad en cuanto a tarifas.
Para nosotros trabajar con V.O nos da de cara a nuestros clientes un plus de profesionalidad y seguridad en una materia tan compleja y delicada como son las traducciones técnicas particularmente en Patentes.
Paola Alesci Dpto. Técnico (Invenciones) y Dirección @ Naranjo Patentes y Marcas, S.L.
"Cuando hemos necesitado contar con verdaderos profesionales para encargar trabajos de traducción hemos contactado con Versión Original Traducciones. Su dedicación, eficacia, rapidez y amabilidad hacen que permanezcan entre nuestros colaboradores. Por otra parte sus tarifas de precios siempre nos han parecido ajustadas."
Ana Moreno- Secretaria del Consejo de Administración @ Sociedad Anónima Hullera Vasco-Leonesa
"Llevamos trabajando con Versión Original desde hace casi 4 años. Nos gusta por su servicio, cercanía y dedicación. Porque sentimos que nos entienden, les hablemos en el idioma que les hablemos".
Soledad Arenaza @ La Ballena Que Va Llena
"A lo largo de nuestra larga colaboración con V.O. traducciones siempre hemos recibido por su parte un servicio del más alto nivel y confianza. Comparten con nosotros un espíritu de excelencia en el trabajo que nos resulta de gran ayuda para atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes".
Maria del Mar Morales @ Ernst & Young Abogados
"Desde que por parte de LA ROCHE CONSULTORES se tomó la decisión de internacionalizarnos, hemos contado con VO Traducciones para la traducción tanto al francés como al inglés de la distinta documentación de la empresa, sobre todo para la presentación a distintas licitaciones.
Sólo podemos hablar bien en cuanto a la rapidez y calidad del trabajo realizado, amén de la fluidez de la comunicación y resolución de problemas entre ambos cuando surgían dudas, sin importar el día ni la hora.".
Fernando La Roche Brier @ La Roche Consultores, Proyectos y Servicios
"Nuestra experiencia con VO Traducciones es especial porque aparte de haber traducido nuestra página web, se han convertido en nuestros patrocinadores. Somos una ONG que se dedica a mejorar las condiciones de vida de un centro infantil para huérfanas en Kenia. Habíamos creado nuestra página en inglés y la necesitábamos en castellano para ser más visible a nivel global. VO Traducciones nos propuso sus servicios en varios formatos, con posibilidad de actualizaciones posteriores además de una traducción impecable lista para publicar.
A parte de su servicio profesional recomendamos VO Traducciones por el enfoque personalizado con el que María y Cristina nos han recibido.".
Philippe Gestido @ The Unice Upendo Project